¿QUIÉN ES AY CARAMBA?

Más allá de ser uno de los mejores restaurantes de comida Tex-Mex en Medellín, Ay Caramba! es una propuesta de negocio nacida en Colombia que busca satisfacer a sus clientes, no solamente en el ámbito gastronómico, sino también en el tipo de ambiente que les presenta y en la calidad de su servicio (tanto en sus locales como a domicilio). Está pensado para todo el mundo, y por ellos sus productos tienen como base las comidas rápidas llevadas a un estilo "gourmet", lo que le da un nivel de formalidad mayor sobre otros restaurantes de comida mexicana pero mantiene su nivel de frescura para relacionarse con sus clientes. Es comida ligera y casual pensada para compartir con amigos y familiares acompañada de cocteles y licores que dinamizan el restaurante.

Actualmente posee dos restaurantes en Medellín, ubicados estratégicamente en el parque Lleras y el Centro comercial El Tesoro, dos de los lugares más visitados por los paisas a la hora de buscar entretenimiento y diversión, sea en el día, como espacios para descansar y pasar un rato agradable, como en las noches, cuando el parque Lleras se prende para la rumba de todos los habitantes de la ciudad. De esta manera, Ay Caramba! consigue ligar con coherencia su filosofía con sus acciones. No hay nada más importante para Ay Caramba! que la satisfacción de las expectativas de sus clientes y la imagen positiva que lleven en su mente sobre Ay Caramba!. Por eso los lugares donde hace presencia.

Otras de sus maneras para cumplir con las expectativas de sus clientes se basan en la creación de un espacio propicio para la celebración de los eventos especiales para las personas, como lo son las festividades (el día de la madre, de la mujer, del amor y la amistad, etc.), los partidos de fútbol de la selección Colombia o los cumpleaños de sus clientes.
Incluso si hay un día en que no hay eventos sociales, Ay Caramba! fomenta el ambiente de celebración y alegría entre sus visitantes.

Cada semana tiene un producto determinado con un descuento del 50%, y todos los días, desde las doce del mediodía hasta las siete de la noche, hay un descuento del 30% en el resto de la carta. Además, los cocteles Margarita se venden 2x1 a partir de las once de la noche.

De esta manera, más que vender comida, Ay Caramba! vende momentos memorables en compañía de amigos y familiares, en un ambiente que siempre alude a la celebración, sea en los restaurantes, o a domicilio.
En pocas palabras, Ay Caramba! es buena comida, buena compañía y diversión.