Restaurante Ay Caramba The Original Tex - Mex!

    El concepto de AY CARAMBA es comida Tex-Mex, con énfasis en la cocina americana, una comida ligera y casual, para compartir con amigos o familiares.

    Desde Abril de 2004 somos pioneros de este concepto, donde con el pasar del tiempo innovamos en nuevos productos y coctelería para el deleite de jóvenes y adultos.

    El Tex-Mex es una fusión gastronómica que surge en la época de las misiones españolas en los siglos XVI y XVII, en la que se mezclan la cocina del pueblo nativo de Texas y la española, la cual fue influenciada por las poblaciones vecinas de México, a lado y lado del río Bravo.

    La comida tex-mex se caracteriza por los sabores fuertes.
    Están las fajitas, los nachos (que se pueden servir junto con guacamole, pico de gallo o una salsa de queso), los famosos burritos, entre otros. Se utiliza mucho la carne de vacuno, cerdo y de pollo.






    Nuestra Misión

    Siempre Superar las expectativas de nuestros clientes, en cuanto al Servicio, Calidad de nuestra comida y ambiente…y diariamente celebrar con nuestros clientes momentos especiales.










    Nuestra Visión

    En el 2014 seremos una organización reconocida a nivel nacional como la mejor en la elaboración de comida casual de origen Tex-Mex. Lograremos que todos nuestros clientes hablen bien de nuestra empresa. Para esto tendremos los más altos estándares de calidad, incursionaremos en las principales ciudades del país, a través de nuestros restaurantes free-standing y los puntos de venta Express, bajo la modalidad de franquicias.