El Lleras
Entre la calle 10 y la 8, y las carreras 34 y 40 de la ciudad de Medellín, en pleno Parque Lleras, lugar emblemático de la ciudad, la vida se torna alegre y rumbera, especialmente en la noche de los Viernes y Sábados.
Jóvenes y adultos se adueñan de las calles y encuentran un camino fuera de la rutina semanal del trabajo y el estudio, una oportunidad para cambiar de ambiente, liberar sus mentes, compartir con sus amigos y familiares y prepararse para afrontar nuevamente una semana cargada de obligaciones.

Pero, ¿por qué se ha convertido el Lleras en dicho emblema para las noches del fin de semana?

Porque en este lugar, las personas encuentran una gran diversidad de opciones a la hora de satisfacer los deseos de divertirse. No solamente el Parque Lleras como tal es un lugar de encuentro para sentarse a conversar con los amigos, tomar cerveza y matar el tiempo, sino que alrededor de dicho parque se desarrolla un mundo de diversiones compuesto por discotecas, restaurantes, bares, cafés, entre otra gran variedad de lugares para escapar de la rutina.

En la carrera 37ª No. 8ª-60, para aquellos que llegan al Parque Lleras con la intención de una noche de rumba en Medellín, Ay Caramba! les ofrece la opción de restaurante para empezar la noche con una deliciosa comida y el servicio de bar para continuar con esta de la mejor manera. Nachos, hamburguesas, postres y ensaladas; comidas rápidas o gourmet, la cocina de Ay Caramba! está pensada para satisfacer los deseos de todos aquellos que desean comer fuera de casa, y por si fuera poco, Ay Caramba! es especialista en cocteles y ofrece 2x1 en Margaritas todos los días después de las 11 de la noche, además de una gran variedad de licores para continuar la rumba luego de la comida.

Además, de Lunes a Viernes desde las 12 del día hasta las 7 de la noche, todos los platos tienen el 30% de descuento en los puntos de venta (tanto el del Parque Lleras como el ubicado en el centro comercial El Tesoro).Y si la idea es no salir de casa, Ay Caramba! les lleva a sus clientes sus pedidos a domicilio hasta la puerta de su casa.